Las siguiente foto nos muestra una manera diferente de usar los colores neon en las uñas.
Estos colores son super brillantes, y para lograr esa intensidad lo primero que hacemos es pintas una manicure francesa en forma de "V" con esmalte blanco; esto sirve para que los colores resalten mucho mas. Luego que este seco el blanco, pintar uno de los lados de la V con fucsia y verde limón, alternando cada uña; a mi me bastó con poner una sola capa de color neon sobre el blanco.
En la otra mitad poner "manchitas" de color amarillo, fucsia, verde y naranjo, todos neon por supuesto!, hasta cubrir completamente el resto de la "V". Una vez seco, marcar la linea negra mas gruesa que divide el centro con un lápiz de uñas y si no tienes, puedes usar esmalte negro y un pincel delgado para hacerlo (si no tienes pincel delgado, uno común puede arreglarse así: toma las cerdas del pincel entre tus dedos y aplastalas, tipo abanico, y "corta" de raíz, la mitad de las cerdas; si aún es muy grueso, vuelve a repetir el corte hasta que quede del grosor que lo deseas.. los míos tienen como 4 pelos cada uno!!). También los puedes comprar en tiendas especializadas, pero son bastante caros.
Para terminar, dibuja unas cuantas lineas negras sobre las manchitas neon y pega unas pocas escarchillas brillantes sobre la linea negra mas gruesa. Sellar con topcoat y listo.
Estas manos son de mi amiga Susi y calzan perfecto con su personalidad: alegre, llamativa y entretenida!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario