Translate

sábado, 22 de junio de 2013

Cierra Bien tus Uñas!!!

y para cerrar bien las uñas, necesitas... Cierres!!! por supuesto. (aunque algunas se me quedaron abiertas...jajajajaaa)

Pueden parecer complicadas, pero en realidad son fáciles de hacer una vez que tienes todos los elementos necesarios: la parte difícil es conseguir todo lo que se requiere; parte de esta manicure fue traída directamente de Korea!!!  (los cierres y las tachas de metal, en miniatura).
El resto, es pintar las uñas con una base de color muy claro (nude) luego pintar algunas de color entero (azul, en este caso) y en otras pintarlas dejando un pequeño espacio sin pintar en forma de "V" para ubicar los cierres. Los cierres son una especie de "calcolmanía" muy, pero muy delgada que se pone sobre las uñas y que se sella con un topcoat trasparente. Las tachas, son efectivamente eso, tachas para las uñas, en metal y existen de muchos colores y formas.
Esta manicure me duró, casi sin problemas, una semana, y digo "casi" porque perdí un par de tachas en el camino; como era primera vez que las usaba aún no sabia que hay que ponerles una capa gruesa de esmalte trasparente para realmente mantenerlas en su lugar y, ojalá, repetirla todos los día o día por medio al menos.
Original, verdad?, espero les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario