Translate

domingo, 11 de agosto de 2013

Rosas de Invierno

Hola. En general las flores en las uñas aparecen mucho durante primavera y verano, pero con los colores adecuados, también podemos usarlas en invierno. La siguiente manicure es muy fácil de hacer y su resultados son muy bonitos.
 Para esta manicure, pintamos todas las uñas con un color de fondo, en este caso es un color petroleo, dos capas y esperamos a que se sequen o las ayudamos a secar con una mano de topcoat de secado rápido. Luego dibujamos las rosas que son muy fáciles de hacer: para cada rosa, dibuja dos puntos rojos frente a frente y luego dos puntos blancos, mientras aún esta liquido el esmalte, hazlo girar con un palillo pequeño, mondadientes o mejor aun usa una dotting tool (herramienta especial para hacer puntos) y listo. No te preocupes si no me entiendes, explicación con fotos al final de este posteo.
Para la uña del centro, con un pincel muy delgado (en serio muy delgado, como 4 pelos nada más) dibuja a mano unas cuantas líneas curvas usando esmalte de un color contrastante, en este caso, verde agua. Déjalo secar y luego pinta rosas sobre esta uña.
Debes hacer las rosas de a una sobre cada uña. Cuando termines, agrega unas cuantas "hojitas" cerca de cada rosa e intentando llenar los espacios muy grandes.
Aplica topcoat para sellar y listo.
Las fotos a continuación son de "Oh,mundocruel.com" y explican claramente como hacer las rosas sobre las uñas.
girly-nail-art-roses-2girly-nail-art-roses-3
Espero les haya gustado. Que tengan una buena semana!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario