Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

Foil Rolls

Hola!. Todas las manis que hago me gustan mucho, unas mas que otras, por supuesto, pero la siguiente manicure realmente ME ENCANTÓ!!!. LLamativa, original, P R E C I O S A. El foil en las uñas es muy brillante y algunos colores son holográficos pero es difícil verlo en las fotos.
Este fantástico efecto se consigue usando los rollos de foil para uñas. Ya están vendiéndolos en Chile así es que NO PANIC!!! Como lograrlo: Pintar tus uñas de un color base, en mi caso las pinte de color azul marino. Una vez seco, aplicar el adhesivo líquido que generalmente venden junto con los foils, (también sirven los pegamentos líquidos que se usan para pegar uñas postizas, son baratos además). Aplicar solo unos brochazos de adhesivo en algunas partes de la uña para que puedas ir aplicando diferentes colores; cada uno de los diferentes colores en mi uña fue una aplicación diferente de adhesivo.Corta un pedazo del rollo de foil (10 cms).  Una vez que el adhesivo esta transparente, (casi seco), aplica el foil cortado sobre tu uña CON LA PARTE BRILLANTE HACIA ARRIBA Y LO OPACO HACIA LA UÑA, cárgalo unos segundos con tu dedo y luego retíralo rápidamente; el foil queda pegado en tu uña en la parte donde estaba el adhesivo.
 Puedes repetir los mismos pasos aplicando el pegamento en otras partes de la uña par conseguir este efecto multicolor. Para terminar aplica un esmalte trasparente corriente, no apliques uno de secado rápido porque arruina el foil. Por supuesto, existe la opción de aplicar el pegamento sobre toda tu uña y dejarla de uno solo de los colores, lo cual también es muy bonito.
Para mayor explicación, le dejo el link de un video de Soguesswhat11 en youtube que explica claramente como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=F4B1E7i1DYQ Está en ingles pero se puede ver perfectamente como hacer la transferencia del foil hacia las uñas.
Espero les haya gustado este diseño entretenido y les deseo una buena semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario