Translate

sábado, 20 de julio de 2013

Colores Neon

Hola! Los colores neon son muy entretenidos, alegres, llamativos e infunden energía en quien los usa, en serio!!, no se puede usar colores neon si uno anda "bajoneado", cierto?
Las siguiente foto nos muestra una manera diferente de usar los colores neon en las uñas.
Estos colores son super brillantes, y para lograr esa intensidad lo primero que hacemos es pintas una manicure francesa en forma de "V" con esmalte blanco; esto sirve para que los colores resalten mucho mas. Luego que este seco el blanco, pintar uno de los lados de la V  con fucsia y verde limón, alternando cada uña; a mi me bastó con poner una sola capa de color neon sobre el blanco.
 En la otra mitad poner "manchitas" de color amarillo, fucsia, verde y naranjo, todos neon por supuesto!, hasta cubrir completamente el resto de la "V".  Una vez seco, marcar la linea negra mas gruesa que divide el centro con un lápiz de uñas y si no tienes, puedes usar esmalte negro y un pincel delgado para hacerlo (si no tienes pincel delgado, uno común puede arreglarse así: toma las cerdas del pincel entre tus dedos y aplastalas, tipo abanico, y "corta" de raíz, la mitad de las cerdas; si aún es muy grueso, vuelve a repetir el corte hasta que quede del grosor que lo deseas.. los míos tienen como 4 pelos cada uno!!). También los puedes comprar en tiendas especializadas, pero son bastante caros.
Para terminar, dibuja unas cuantas lineas negras sobre las manchitas neon y pega unas pocas escarchillas brillantes sobre la linea negra mas gruesa. Sellar con topcoat y listo.
Estas manos son de mi amiga Susi y calzan perfecto con su personalidad: alegre, llamativa y entretenida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario