Translate

martes, 2 de julio de 2013

Uñas de Fan!!!

No sé si serán "la mas locas" pero ciertamente si son las "más entretenidas" que me he hecho hasta ahora. Esta manicure es  la demostración de una fan (yo) del su fanatismo por sus ídolos, en este caso, el grupo musical Bigbang, Coreano. (si, ya sé que es para adolescentes, pero igual me gustan, okay?, jajajaaaa).
En cada uña está representado un símbolo o imagen que se relaciona con este grupo. Lo genial.?... puede hacerse para cualquier cantante o grupo musical que uno idolatre!!!
La de arriba es mi mano derecha y la siguiente foto es de mi mano izquierda.
Este tipo de manicure no es tan difícil de hacer pero requiere mucha paciencia para los detalles y lograr un buen resultado. En un próximo posteo les explicare paso a paso como lograrlo con fotos y detalles.

Espero les haya gustado mi modesto intento de alabar a Bigbang que tanto me entretiene y acompaña. Que tengan una buena noche y amanezcan fantástico!!!

1 comentario:

  1. ¡Wow! ¡Me encantó! Y genial, eres VIP♥ yo soy BlackJack, somos como primas/hermanas jaja:) ¡Felicidades!

    ResponderEliminar