Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

Diseño de Otoño.

Hola. Me encantan los colores del otoño... muchísimo!!! Estos maravillosos colores me sirvieron de inspiración para el siguiente diseño de uñas.

Comenzar con un color neutro nacarado, en mi caso elegí un color crema

Agregar unos "toques" de verde con una esponjita (puedes usar cualquier tipo de esponja). No cubras toda la uña de verde, sino solo algunas partes.
Una vez seco el barniz, aplicar "stamps" de hojas en tonos amarillo, naranjo, rojo y café. Yo usé diferentes stamping plates; algunos de BM (04 y 05) otro sin marca con la identificación m47

Aplicar stamps hasta que te guste el resultado. Luego que ya esté seco, aplicar una capa de topcoat para sellar el diseño y ya está!!!.  Si tienes alguna duda o pregunta o quieres hacer un comentario, adelante!!!, abajo, en la sección comentarios puedes consultarme o comentar.
Poco duraron los colores tan bonitos del otoño con la lluvia y el viento; de todas maneras, feliz otoño para todos/as!!! :)

1 comentario:

  1. Me encantan estos colores para el otoño el diseño de las hojas esta muy bonito

    ResponderEliminar