Translate

martes, 14 de mayo de 2013

Striping Tape 2

Hoy tenemos un hermoso día de otoño, me encantan los colores de esta estación del año!!!
Estas fotos muestran algo más que se puede hacer usando striping tape.
Paso 1.- pinta tus uñas del color que quieras y luego séllalas con un esmalte mate; en mi caso use Essence, special effects (se vende acá) y el color base es Revlon 880, Black Star.
 Segundo paso: una vez que estén completamente secas, cúbrelas con striping tape, formando el diseño que quiera; asegúrate de que quede bien pegado en las orillas especialmente, deja sobresalir un poco de cinta en las orillas para que luego puedas quitarlas fácilmente.
 Paso 3: dales a tus uñas, una por una, una capa de esmalte brillante, yo usé Femails, Super Glossy Top Coat, y antes que se seque completamente, retira las cintas y obtendrás el siguiente efecto:
 Me tomé la libertas de hacer diferentes diseños en mis uñas, algunas fueron cruzadas y otras paralelas.
Esto mismo puedes hacer, siguiendo los mismos pasos pero sin aplicar esmalte opaco (mate) luego cambias el esmalte brillante por un color diferente, contrastante y obtendrás un efecto totalmente distinto. Se los muestro mas adelante.

Que tengan un lindo día y una muy buena noche de descanso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario