Translate

sábado, 1 de junio de 2013

French Manicure...diferente :)

Hola. El siguiente diseño esta inspirado en las maravillosas creaciones de Robin Moses, una verdadera artista en el diseño y pintura de uñas (link directo al costado derecho de este blog). Lo mio fue un modesto intento pero el resultado fue bonito y entretenido; una especie de French Manicure pero... diferente!!!
 Lo primero es aplicar una base en toda la uña de un color claro o translucido; una vez seca aplicar blanco en la punta, exactamente igual como lo harías con una French Manicure. Esto sirve de base para que realmente se noten los colores casi neon que se aplican luego. Una vez seca, dar "toques" de colores fuertes sobre la base blanca; en este caso usé fucsia, amarillo, naranjo y verde limón.
Luego, usando un pincel muy delgado y largo, dibujar unas pequeñas lineas curvas en un color que combine con el diseño para darle una "terminación" al diseño, yo usé un rosado oscuro bien intenso, casi fucsia; no deben ir en ningún orden en particular, sino donde queden bien.
 Esa era la idea original, pero luego me tope con estas pequeñas aplicaciones de florcitas rosadas y pensé que quedarían perfectas sobre este diseño y así fue.  Aplicar un topcoat en forma generosa para sellar todo el conjunto.
En esta última foto se puede ver con mayor detalle el "sin sentido" de las líneas curvas y las "manchitas" que son los diferentes colores aplicados sobre la base blanca. Este diseño se puede intentar con otros colores y también se ve muuuuuy bonito; especialmente si lo intentan con esmaltes metálicos e incluyen algunos toques de nailfoil !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario