Translate

lunes, 22 de julio de 2013

Colgante / Dangle

Hola. Esto si que llama la atención cada vez que lo uso y la gente no puede evitar preguntarme. Son los Nail Dangle o colgantes para uñas; son pequeñas joyitas para las uñas, en diferentes formas (corazón, llaves, estrellas, etc). 
Su tamaño es de aproximadamente 6mm y créanme, se puede hacer una vida completamente normal con uno de ellos en tus uñas; tipeo en el teclado, cocino y me lavo el pelo sin problemas. Tengo varios y me gusta combinarlos con las uña y la ropa, son entretenidos y novedosos. Para ponerlos, hacer un pequeño agujero en la uña con un taladro pequeñito y luego solo pasas la argolla y puedes ponerte cualquier dangle o colgante.  No los he visto en venta aquí en Chile aún, pero los míos los conseguí en Ebay  y en Bornpretty store; te los despachan a domicilio sin costo extra junto con el taladro para uñas!!!
 Mis uñas están pintadas de un color café intenso y sobre ellas estampé una imagen en dorado que imita animal print; simple y rápido pero de gran efecto, aunque cuando usas un dangle, en realidad no importa mucho lo que tengas en tus uñas porque la gente solo va a notar el colgante y nada mas!!!  

En la siguiente foto les muestro el taladro para uñas; aunque es pequeño es realmente bueno y no se requiere mucho esfuerzo para taladrar una uña.
                                               
Los dangles no dañan ni molestan y son muy decorativos; tal vez, el único problema es que queda un agujerito en la uña pero es tan pequeño que ni se nota. En mi caso, mis uñas están "reforzadas" con acrílico para poder mantenerlas largas sin que se quiebren, porque en la vida real, son extremadamente frágiles y quebradizas así es que el agujerito no es ningún problema. En un futuro posteo les cuento acerca de como "bañar y reforzar" sus uñas naturales. Buenas noches, hace mucho frío aquí en el sur de Chilito!!! brrrrrrr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario