Translate

miércoles, 7 de agosto de 2013

Party Nails!!!

Hola, la mani de hoy día grita FIESTA!!! De solo mirarla uno empieza a bailar..jajajaaa. Se ve muy bonita, llamativa y alegre y realmente brilla mucho.
Para lograr este efecto solo necesita un esmalte con mucho glitter grueso, yo usé un esmalte Finger Paint - Santa's Magic y aplique 4 capas de esmalte sobre mis uñas, cuidando de cubrir todos los espacios en blanco posibles con cada nueva capa y luego sellar con un buen topcoat. En una de mis manos quise resaltar una uña y la pinté de negro, liego estampé una imagen usando esmalte plateado y finalmente le apliqué glitter plateado muy fino. 
Los esmaltes de glitter son muy entretenidos de usar e inmediatamente aportan un look diferente a las uñas, el problema??? retirarlo de las uñas puede ser una verdadera lata ya que se pega foreverrrrr y cuesta mucho sacarlo. La solución??? Cola fría!!!, Si, de la misma que usan los niños en el colegio. Pinta todas tus uñas con una capa de cola fría y espera pacientemente a que se sequen. Luego, aplica el glitter directamente sobre las uñas con cola fria y séllalas con topcoat. Cuando ya te lo quieras quitar, usa un palito de naranja, se esos que tienen un corte oblicuo, y suavemente levanta el esmalte de tus uñas... parece magia!!! sale fácilmente y completo, de una sola pieza, sin necesidad de usar quita esmalte. Buen truco, verdad??

Espero les haya gustado esta mani! Buenas noches a todos y que tengan un excelente día mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario