Translate

domingo, 21 de septiembre de 2014

Góticas

Bueno... el tiempo pasa de prisa, verdad?.. lo siento mucho!! me olvidé de mi blog por mucho tiempo pero ya estoy de vuelta.  Mejor pasemos directo al tema de hoy. Uñas góticas de invierno. No sé si en realidad tienen algo de góticas pero me parecen divertidas y muy locas!!! ese es un requisito fundamental para mis uñas.. locas y divertidas.  Esta primera foto muestra la "base" sobre a cual vamos a aplicar los adornos.
Base negra, sobre la cual aplicamos, con esponja, esmalte plateado y luego un blanco perlado solo en la punta de la uña


A continuación podemos usar muchas cosas para decorar cada uña; a mi se me ocurrió usar toda clase de strass (rhinestones) brillantes, tachas de metal, muy pequeñas y perlitas en miniatura. 
 En una de mis uñas hay un stamp de una cruz en color plateado, con un pequeño strass en el centro.
De acuerdo, no son uñas para usarlas todos los días porque son MUY llamativas, pero son geniales para ocasiones especiales. No son difíciles de hacer, solo requieren paciencia para dedicarles a cada una y eso a mi me sobra!!!  
Gracias por seguir leyéndome. Voy a continuar posteando. Lo prometo. 

1 comentario:

  1. Que lindas uñas, sólo trata de no sobrecargar la punta con esmalte xq se ven algunos dedos muy pesados.(aunque puede ser el ángulo de la foto).
    Gracias por pasar por nuestro blog, yo soy piri, la otra administradora de nailartconce.blogspot.com . Aunque llevo mucho tiempo sin subir un diseño nuevo.
    Saludos y sigue haciendo diseños.

    ResponderEliminar